La actriz se volvió tendencia en redes sociales tras salir a la luz que tuvo un percance en su hogar, nada fuera de lo normal. Ahora todo apuntaría a que esta situación fue más delicada de lo que en realidad se dio a conocer.
Hace unos días se supo que la Rivera tuvo un accidente en su hogar, inmediatamente su hija Sofía Castro confirmó que se encontraba fuera de peligro. Una revista de circulación nacional reveló la verdadera gravedad de las lesiones que sufrió la actriz.
La publicación afirma que Rivera cayó de las escaleras de su casa después de tomarse unas copitas de más. Esto ocasionó que rodara por completo, se golpeara la cabeza, un ojo y se zafara la mandíbula.
La verdad es que Angélica se había pasado de copas una noche antes; apenas podía caminar y al llegar a su casa, al intentar subir las escaleras, se resbaló, se golpeó con el barandal y rodó por varios de los escalones
Ante la gravedad de la situación fue intervenida quirúrgicamente por su doctor de cabecera, el médico Raúl López Infante.
Hasta el momento, la actriz y ninguno de sus familiares ha afirmado o desmentido los verdaderos sucesos acerca de este accidente.
NOSOTROS SÍ SEGUIMOS CADA SEMANA, NO NOS OLVIDAMOS DE NUESTRA LABOR, NO COMO OTRAS QUE BORRAN SUS HILOS PORQUE LAS VAN A DEMANDAR. YA ES MA MA MA MA MA MA MA MA MA MA MA MA MA MA MA MARTES DE TVNOTAS pic.twitter.com/qQP9ieiOJV
— Rodri Horvath-Dunham-Jacobs (@CafeSlava) July 16, 2019