La situación en la CDMX es cada vez más peligrosa, las estadísticas de robo a casa habitación señalan que es de 7 mil casas por mes en todo el país.
Nadie se salva de esta ciudad tan insegura, se debe actuar en contra de este tipo de delitos tal vez con una pena máxima, pero hablando de cuestiones legales el que no se salva es el actor Alfredo Adame.
En esta ocasión la ex esposa de Enrique Peña Nieto fue víctima de la delincuencia, gracias a la seguridad se pudo evitar una tragedia.
Se dice que los delincuentes ya se iban con las joyas pero gracias a la gran hazaña de los guaruras de la actriz se pudo evitar este robo. Fueron cuatro los sujetos que se metieron a la casa de Angélica Rivera ubicada en Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.
Todo iba perfecto hasta que uno de estos ladrones cayó sobre el domo y alertó al equipo de seguridad que se encontraba dentro de la casa.
Corriendo donde estaban los sujetos y dispararon, gracias a esto lograron herir a uno de los delincuentes y los otros tres también fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana de la CDMX.
Hasta el momento no hay declaraciones de la actriz , la familia o el ex presidente EPN.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.