La hija menor de Pepe Aguilar está viviendo un momento espectacular de su carrera, pues su popularidad cada vez crece más y su voz comienza a ser más reconocida y valorada.
Actualmente, es una de las celebridades más buscada en Instagram, plataforma en la que cuenta con más de 2.5 milones de seguidores.
También, Ángela Aguilar ha destacado en el genero regional mexicano por sus increíbles atuendos en los que destacan coloridos vestidos mexicanos.
Ángela Aguilar nos comprueba que el talento y la belleza se heredan, pues es evidente el parecido con su abuela Flor Silvestre cada que se sube a un escenario.
La madre de Pepe Aguilar conocida por el mundo del espectáculo como Flor Silvestre, es una cantante y actriz mexicana que ha destacado en el cine y teatro y fue emblemática durante la época dorada del cine mexicano.
Ángela Aguilar y Flor Silvestre no dejan de mostrarle a los internautas el inmenso cariño que se tienen, pero en las fotografías que comparten también se nota el increíble parecido físicos entre ambas.
Basta comparar las fotos actuales de la más pequeña de la dinastía Aguilar con algunas imágenes de años atrás de su abuela para demostrar que lucen iguales:
Cabe señalar que ambas interpretes cuenta con una de las voces más privilegiadas con la que logran conquistar al público mexicano, y gracias a ellas su música logra ser amada de generación tras generación.
Ángela Aguilar se encuentra promocionando su más reciente sencillo «Bidi Bidi Bom Bom», que es un homenaje a la cantante Selena Quintanilla.
El sencillo fue estrenado en noviembre de este año y ya suma más de 2 millones de reproducciones en su canal oficial.