Alfredo Adame tendrá que esperar su encuentro con el «cazafantasmas» Carlos Trejo debido a una serie de desacuerdos para su pelea.
La pelea entre Adame y Trejo tenía al público con la expectativa muy alta por lo explosiva que podría llegar a ser.
En días anteriores se había pactado incluso la firma del contrato donde se estipularía el lugar, las reglas y las ganancias.
Aunque ahora se ha dado a conocer que dicho enfrentamiento ya no se llevará a cabo debido a que Trejo desea cobrar 1 millón de pesos.
Esta situación puso en jaque a Adame quien consideró esto inaceptable, ya que el desea que las ganancias se donen a la beneficencia.
Aquí las polémicas declaraciones.
Sin embargo como ya es costumbre, el «cazafantasmas» aclaró lo que realmente sucedió, argumentando que Adame quiere que la firma del contrato se lleve a cabo en otro programa que no es ‘Hoy‘.
Es por esto que Trejo se niega a firmar, ya que considera a la televisora de San Ángel como su casa y la firma no la hará en otro lugar que no sea ese.
Agregó que le dará otro día más a Adame para firmar el contrato donde ambos pactarán el día de su pelea.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.