Noticia

Reportan en redes que agua de la llave sale de color morado

lakebuena
Archivado en:
Comparte:
agua
Usuarios en redes sociales reportaron que el agua que salía de la llave en Coal Grove, Ohio en Estados Unidos presentaba un tono morado. 

Las redes sociales nos ayudan a cono cuando ocurren fenómenos extraños en la ciudad, algun video o fotografía queda como prueba de dichos acontecimientos. Así ocurrió en la Ciudad de México, después de una tormenta varios internautas reportaron que algo sucedía en el cielo.

 

Ver más: Extraño fenómeno es captado en el cielo de la Ciudad de México

 

Habitantes de Coal Grove, en los Estados Unidos, reportaron a los medios de comunicación que el agua de la llave salía de color morado.

Quienes tuvieron este inconveniente aseguraron que dejaron correr el líquido, pero siguió manteniendo el mismo color. 

Autoridades locales declararon que esto no era peligroso sin embargo, emitieron una alerta para no beber el vital líquido. Agregaron que si dicha agua se ocupaba para lavar ropa podría llegar a mancharla.

 

 

El portal abc 6 informó que se trató de un problema en la planta de tratamiento de agua, ya que una de las bombas presentó un mal funcionamiento. Lo anterior provocó la liberación de más de 45.3 kilogramos de permanganato de sodio, cuando en realidad solo se emplean 3 kilos por día.

Las plantas de tratamiento usan el permanganato de sodio para eliminar hierro y manganeso del agua, una vez que se diluye no representa un riesgo para la salud humana.

La naturaleza hace de las suyas

Una mujer compartió un espeluznante video en redes sociales en el que se muestra el momento justo en el que es observada en su ventada por dos criaturas.

Con un poco más de calma, se da cuenta que se trata de dos enormes osos, los cuales seguramente estaban buscando comida.

El video se hizo viral debido a que ejemplifica por completo como es nuestra relación con las especies que habitan en nuestro entorno.

 

Seguir leyendo: Mujer se da cuenta era espiada por dos extrañas criaturas mientras dormía

Salir de la versión móvil