Desde hace ya varios meses que el paradero de Sebastian Ferrat era un misterio, ahora aseguran que el actor de 40 años se encuentra en coma.
El actor, que interpretó a Juan Antonio, «El Marcado» en la tercera temporada de ‘El Señor de los Cielos’, se encuentra muy grave.
La causa fue gracias a que ingirió carne de puerco en mal estado. Se dice que contrajo una bacteria luego de haber comido estos alimentos y la infección que tiene se llama ‘Cisticercosis‘.
Esta bacteria se origina por el contacto de las heces humanas con solitarias. La vía de contagio suele ser por medio de los alimentos, agua o las manos sucias.
Los familiares del actor han decidido mantener en completa discreción el estado de salud de Sebastián.
La última publicación de Sebastián Ferrat en su cuenta oficial de Instagram fue el 29 de noviembre de 2018:
Y al fin cayó en mis manos un antagónico muy chingón… Muy pronto conocerán a #CaraSucia en #ElYankee una serie producida por #Argos para #Netflix Lo van a amar y odiar más, se los aseguro.
Nacido en la ciudad de Mexicali en septiembre de 1979. En el año 2001 participó en el programa ‘Lo que callamos las mujeres‘, en donde inició su trayectoria actoral.
Uno de sus personajes más importantes fue ‘El Marcado’, que interpretó en la tercera temporada de ‘El Señor de los Cielos‘.