Esta serie se convirtió en todo un hito no solo en la televisión de paga, también en las redes sociales por los memes que salían en la emisión semanal de sus capítulos.
Tras varios años de emisión tanto en TV como en plataformas de streaming, su final dejó con un sabor agridulce a sus seguidores. En esta ocasión uno de dobles que participó en esta emisión perdió la vida de manera inesperada dejando un hueco irremplazable.
Mediante un comunicado su agencia, ubicada en Irlanda, lamentó la partida de Dunbar quien destacó en el transcurso de las grabaciones.
Decir que estamos conmocionados por el fallecimiento de Andrew Dunbar es un eufemismo. Tenemos tantos buenos recuerdos de los años que Andrew trabajó con nosotros, era tan versátil que pudimos incluirlo en cualquier cosa…
Sus compañeros en durante la producción de esta icónica serie lo recuerdan por su gran sentido del humor y gran habilidad actoral.
Por otro lado también se desempeñó como el DJ oficial de las fiestas de la serie, así como de ser el guía de los visitantes al set de grabación.