En épocas decembrinas es cuando vemos más historias de amor y felicidad, y actualmente con las redes sociales es más fácil enterarse de hazañas increíbles que nos invitan a repartir alegría en estos días.
Y qué decir de las emotivas historias donde los protagonistas son los abuelitos, que después de verlas te hacen ir a buscar a tus familiares y llenarlos de cariño.
Y aunque son muchos los niños que sueñan con conocer el trineo de Santa, este adulto mayor puso manos a la obra para cumplirle la ilusión a muchos pequeños en Oaxaca e inundarnos de amor a todos.
Jerónimo Flores utilizó todos sus ahorros para poder remodelar su mototaxi y convertirlo en un auténtico trineo como el de Santa Claus.
Ya van siete años que ‘Don Jerónimo’ adorna su mototaxi dependiendo las festividades del año, el año pasado quiso transformarlo en un mágico trineo, pero no tuvo los recursos suficientes.
Pero este año logró reunir todo lo que necesitaba y por fin lo consiguió, ahora puede darle paseo en trineo a muchos pequeños en el barrio de Juchitán, Oaxaca.
Junté mi dinero, mis hijos me ayudaron, mis hijas también y pues logré construir mi trineo y darme este gusto, esta alegría de ver a los niños, a ver qué dice Dios hasta el 30 de diciembre para darles un rato de alegría.
El asombroso trineo que pasea gratuitamente a todos los pequeños de su barrio está cubierto con tela roja, luces navideñas y peluche blanco, además, pudo acondicionarle un adorable arbolito de navidad y un nacimiento.
Jerónimo Flores es una persona de la tercer edad muy querido en su natal Juchitán, Oaxaca y entre los habitantes lo llaman «Fito Flores».
Gracias a su trineo los niños han comenzado a llamarle el «Santa Claus De Juchitán» y es una muestra de que los abuelos son las mejores personas para brindar alegría y amor a todos.