Todo apunta a que la llama que mantenía encendida la relación entre Alma Cero y Carlos Espejel, se consumió de manera inesperada.
Durante varios meses ambos intentaron ocultar la relación amorosa que mantenían debido a que Espejel aún se encontraba casado con Patricia Azuara.
Esto ocurrió tras un acercamiento que tuvieron por un accidente ocurrido en el teatro que está atrás de la escuela que ambos tienen.
Volvieron a tener contacto frecuente por esto y ahí le cambió la mentalidad a él. Carlos comenzó a tener problemas con Alma porque a ella le molestaba la cercanía que estaba teniendo nuevamente con su ex y le decía que no la viera, y a él le chocaban sus reclamos”, contó.
El amigo del actor agregó:
Al estar allá nuevamente, se dio cuenta de que se la pasaba muy bien con su familia; los valoró y tomó en cuenta muchas cosas. Al principio Paty se hizo del rogar, le dijo que le había hecho mucho daño, pero finalmente aceptó volver con él. Lo tiene a prueba; mientras tanto, le prohibió todo contacto con Alma”.
La misma fuente confirma como fue como Espejel dió por terminada su relación con Alma Cero:
Le pidió un tiempo y le dijo que quería estar con su familia para tomar una decisión. Esto a Alma le dio una gran decepción y le dolió mucho al principio, llegó a deprimirse, pero ahora parece más resignada, ya que, en Año Nuevo, en sus redes sociales escribió la frase: ‘Año de soltar y cerrar ciclos'».
Todo lo anterior se confirma con la publicación de Instagram que la actriz compartió en vísperas donde puso el siguiente pie de foto:
EF!!! Feliz Año Nuevo!!! Año de soltar, cerrar ciclos y agradecer con el alma! 🙏🏻💖💕❤️🎁🎊🙌🏻 .
Seguir leyendo:
https://www.kebuena.com.mx/2018/alma-cero-ajustado-vestido-te-presume-curvas-130275.html