Mario Quinteros, vocalista de Los Tucanes de Tijuana fue agredido por una persona que le arrojó una botella mientras ofrecía un concierto en Estados Unidos.
La agrupación se presentaba en Lexington, Kentucky cuando una persona del público aventó una botella que se impactó en la cabeza de Quinteros, provocando que sangrara.
Ver más: Nueva actriz de El Señor de los Cielos cautiva las redes
Rápidamente personal de seguridad del lugar y el staff de los Tucanes subieron al escenario y atendieron al vocalista, que no pudo evitar tocarse la herida, mientras que los asistentes evitaban que el atacante escapara.
https://www.youtube.com/watch?v=pLSFx-AIkCE
Por fortuna el incidente no pasó a mayores y la seguridad del lugar detuvo al agresor. Por su parte los Tucanes de Tijuana pidieron una disculpa a sus fans por no poder continuar con el concierto ni tomarse fotografías con sus seguidores al finalizar la presentación.
Ver más: Belinda manda mensaje a sus fans sobre su estado de salud
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.