Bochornoso momento vivió la patinadora francesa Gabriella Papadakis al dejar al descubierto uno de sus senos en numerosas ocasiones mientras realizaba su rutina en compañía de su pareja Guillaume Cizeron en los Juegos Olímpicos de Invierno en Pyeongchang.
Nota KB > Clavadista brasileña expulsada de los Juegos Olímpicos
La atleta comentó posteriormente en una entrevista que su «peor pesadilla» se había vuelta realidad, pero esto no impidió que terminara la competencia y fue hasta el final de su rutina que logró acomodarse el vestido.
«Eso me desconcertó mucho, mi peor pesadilla ocurrió en los Juegos Olímpicos de Invierno«, comentó la francesa en una entrevista que le realizaron posteriormente, quien a pesar de la desconcertante situación, logró completar una brillante rutina que le permitió terminar en segundo lugar de la competencia.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.