Esta decisión ha llevado al actor a sufrir varios accidentes durante las grabaciones, por ejemplo cuando se rompió el tobillo al saltar entre los tejados de Londres.
Hubo otra ocasión durante el rodaje de Misión Imposible: Fallout en la que el equipo de producción creyó que Tom Cruise había perdido la vida.
Ver más: Periodista asegura tener material de Juan Gabriel que confirma que esta vivo
En específico, esto sucedió durante la grabación de la escena en la que el actor se encuentra colgando de una cuerda bajo un helicóptero y tiene que dejarse caer hasta el fardo de carga que transporta la aeronave.
Los actores Rebecca Ferguson y Henry Cavill declararon que en verdad creían que Cruise había caído, y que incluso pudieron escuchar un grito ahogado que soltó el actor al momento de caer al vacío.
El propio Tom Cruise ha reconocido lo difícil que es grabar las escenas de acción y que reconoce el riesgo que implican.
«Sabes que va a ser un gran impacto. Realmente me deja sin aliento. De esas tomas no haces muchas. Las haces hasta que las consigues, entonces es como «por favor, sigamos adelante».
Seguir leyendo: