Beber es algo que se puede hacer con amigos o con la pareja, pero especialmente cuando es con tu novio o novia los resultados son mejores.
Ver más: Así cacho a su novio en un club sólo para hombres y quedó grabado
Si dos enamorados toman juntos es una buena señal, pues tienden a volverse más abiertos a lo que quieren y hablan sin filtros sobre cómo están viviendo su relación. Bien dicen que los borrachos dicen la verdad y cuando son dos personas que transpiran amor disfrutan mucho esas verdades.
Si bien esos momentos no ocurren todos los días (ojalá que no… porque entonces ya no es tan bueno), son muy especiales para los dos y crean una atmósfera ideal para fortalecer los lazos. Además de que se vuelven más románticos y divertidos.
En tendencia: Así reapareció Karla Panini a casi un año de la pérdida de Karla Luna
Ver más: Ella es la romántica novia que le llevo serenata a su novio
En distintas encuestas hechas a parejas respondieron que gozan más la intimidad y la pasión se desborda cuando tienen unas copitas encima.
¿Bebes con tu pareja? Cuéntanos en nuestras redes sociales.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.