Tania Rincón es una de las conductoras favoritas en Venga la Alegría, pero esto no la salva de poder «hacer el oso» ante las cámaras.
Los juegos del matutino son una gran forma de levantar el ánimo de la audiencia, pero para Tania en vez de levantarla la hizo caer.
Ver más: Chica trans que evidenció a Carlos Vela recibe fuerte amenaza
Ver más: No creerás con quién se tomó foto Luis Miguel
https://www.instagram.com/p/BocBJrbjdno/
‘Pásame la botella’ se ha convertido en el nuevo juego favorito de la audiencia, y en dos equipos, los conductores intentaron robarse la botella, pero el equipo de Tania Rincón fue el perdedor de las rondas.
La conductora y el chef Mariano se enfrentaron durante la emisión, pero al intentar sostener la botella ella cayó y provocó que todos explotaran de la risa.
Esto pudo haber sido un momento divertido para todos, pero lamentablemente no lo fue para Tania, ya que ella fue la que pasó el momento bochornoso ante todos los que ven el programa y por supuesto, ante su público.
También te puede interesar:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.