Shakira y Piqué amanecieron con una noticia muy triste y lamentable pues su seguridad estuvo en riesgo ya que unos hombres entraron a la fuerza a su mansión ubicada en Esplugas de Llobregat durante la madrugada para llevarse sus valiosas pertenencias.
Nota KB < Se revela lo que gana Shakira a diario y causa impacto en las redes
Por suerte Shakira y Piqué no se encontraban en la mansión por motivos de trabajo, ella está con la promoción de su gira mundial El Dorado World Tour y precisamente anoche ofreció un concierto en el Lanxess Arena de Colonia en Alemania y su esposo Piqué estaba con la selección española. Los únicos que se encontraban en la mansión eran los padres del futbolista y los empleados, lo cual hizo más fácil la operación de los agresores.
La forma en que operaron los sujetos fue muy astuta entraron por una ventana sin hacer el mínimo ruido para no causar alerta o que sonará alguna alarma, por suerte no agredieron a nadie en la casa fueron directamente por lo que les interesaba o sea las joyas de Shakira y los relojes de Piqué entre otros objetos de valor. Hasta el momento no se tienen sospechosos, pero las autoridades ya están investigando.
Nota KB < Video: Shakira deja ver su trasero y desata fuertes críticas
La mansión ubicada en Esplugas de Llobregat cuenta con 700 metros cuadrados de vivienda y 1.000 de jardín, la cubren altos muros y un jardín de ensueño que impide que las personas aledañas puedan husmear o molestar a los dueños de la casa, de hecho Piqué y Shakira compraron el terreno colindante para que nadie los pudiera incomodar. ¡Qué ironía! También se desconoce si los intrusos tenían claro que la mansión pertenece al futbolista y a la cantante o solo se deslumbraron por el lujo que los exteriores.
También podría interesarte …