La cantante Selena Gomez no está pasando por sus mejores días, pues ha tenido que acudir a un centro psiquiátrico.
La ex de Justin Bieber cayó en una crisis emocional, por lo que tuvo que acudir con los médicos. Desafortunadamente a los pocos días tuvo una recaída que la mandó de nuevo al hospital psiquiátrico.
[Mamá de Selena Gomez está en el hospital por Justin Bieber]
Selena Gomez ingresó a un hospital de Los Angeles la semana pasada siendo muy cuidadosa para que no se hiciera público.
Pero un portal de espectáculos en Estados Unidos reveló que entró por primera vez la última semana de septiembre. Después de recibir el alta médica de la fuerte depresión que sufre, tuvo que regresar.
A la cantante de 26 años de edad, según cuenta el sitio, los doctores le dijeron que se quedaría para permanecer en vigilancia médica, aunque ella reaccionó arrancándose las vías intravenosas que tenía en el brazo presentando una crisis nerviosa.
[Así reaccionó Selena Gómez al ver lo mal que lucía en el Met Gala]
Ella abiertamente ha declarado a medios de comunicación los problemas de depresión que sufre y se sabe que está acudiendo con expertos en salud mental para superar esta difícil etapa de su vida.
Además, la ex de Justin Bieber también sufre lupus, una enfermedad crónica que provoca inflamación y daño en los tejidos de los órganos afectados.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.
Text
Text