Dolores O’Riordan, quien solía ser la vocalista del famoso grupo The Cranberries fue encontrada sin vida en el baño de un hotel el pasado 15 de enero en Londres. Su perecimiento fue noticia en todo el mundo y tanto los familiares de la intérprete como los fans de la agrupación estaban devastados.
Hasta el momento, los motivos de su deceso habían sido un misterio, incluso los familiares de la cantante declararon que lo iban a mantener en secreto para respetar la privacidad y la memoria de Dolores… Hasta hoy.
Ver más: Hermana de Hiromi escribe emotivo mensaje a 11 meses de su partida
Ver más: Tragedia en Nuevo Léon; tras tormenta se electrocutan estudiantes
Como O’Riordan no dejó una nota ni había evidencia alguna de lesiones en su cuerpo, la forense Shirley Radcliffe decretó que el motivo había sido un perecimiento accidental; sin embargo, ahora ya se ha revelado la verdadera causa.
Dolores siempre sufrió de problemas físicos y psicológicos, ya que en entrevistas ella misma reveló que de niña fue abusada sexualmente y padecía de problemas de depresión y trastorno bipolar; mismos problemas que la llevaron a una vida de excesos.
En la habitación de hotel donde se hospedaba la cantante habían cinco frascos pequeños de alcohol y una botella de champaña, por lo que las pruebas toxicológicas que se le hicieron a la cantante revelaron que tenía un nivel de alcohol en la sangre cuatro veces más alto del permitido para poder conducir, por lo que la verdadera causa se decretó como una intoxicación etílica.
También te puede interesar:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.