Angelique Boyer sin duda es una de las actrices que ha dejado a todos con la boca abierta, ya que ha cautivado a sus fans por su gran belleza y sus atrevidas curvas, pero ahora tras reaparecer unas imágenes de cuando era pequeña ha causado controversia entre sus seguidores pues se ha creado el rumor que el aspecto de la actriz era de alguien que padecía labio leporino.
Nota KB < Angelique Boyer preocupa a sus seguidores con estás fotos
El rumor sobre esta situación surgió por una cicatriz que la actriz tiene en el labio, además por unas fotogafías de cuando era pequeña que ella misma compartió hace un tiempo mediante sus redes sociales. Y justo ahora surgió la duda y el rumor sobre si la actriz había nacido con una malformación en el labio, mejor conocido como labio leporino.
Nota KB < Angelique Boyer revela fotos hot de sus vacaciones
Ante estos rumores Angelique Boyer dio la cara y confesó la verdad, desmintiendo totalmente que ella haya nacido con alguna malformación física, pero si confesó porque tiene esa cicatriz en el labio, pues dijo la actriz que de pequeña era muy inquieta y le encantaba hacer travesuras.
La cicatriz se la hizo con un rastrillo intentó rasurarse como su papá, pero solo logró cortarse parte del labio por eso se le ve así.
Yo era una niña siempre fui bastante extremista y atrevida, si ven el ´mentón´, lo tengo partido porque estaba jugando con de mi papá y yo me quería rasurar como él.
Angelique Boyer continua muy feliz con su novio Sebastian Rulli con quien comparte grandes momentos y disfruta de la playa
También podría interesarte …
Gomita sufrió un terrible accidente y va a parar al hospital