Ibiza es el lugar perfecto para los excesos y la diversión. Así fue como este hombre ordenó una botella de champán para animar la noche que terminó en tragedia.
La botella que debía tener algún poder mágico pues tenía un valor de ¡34,000 euros!, algo así como $786,845 pesos mexicanos, nada más. Todo iba perfecto, los gritos de emoción de la gente, la música y la diversión no faltaban.
El hombre, que no parece tener más de 40 años, se disponía a abrir la botella con dificultad por su gran tamaño. En cuanto sacó el corcho, la fuerza con la que salió impulsó la botella hacia adelante y se le resbaló de las manos.
Viendo cómo se derramaba el líquido frente a sus ojos no pudo ocultar la incredulidad y desesperación de lo que pasaba. ¡Cómo no!
El video se subió a la plataforma de YouTube y se ha viralizado con más de 2 millones de visitas hasta el momento, ¡qué desperdicio!.
También te puede interesar:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.