El encuentro de tres generaciones, quedo plasmado en una fotografía que el canta autor Pepe Aguilar compartió a través de redes sociales, donde podemos ver el presente, pasado y futuro de la música en una sola imagen.
En la foto podemos ver al hijo de “El Portillo”, Alex Fernández, quien recientemente comenzó con su carrera musical, presentando el tema “Te Amare”, el cual ha tenido excelente aceptación por parte del público.
En seguida vemos al mismísimo “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, el cual se retiró de los escenarios en 2016 con un legendario concierto en el Estadio Azteca, pero nunca se ha alejado de la música.
Por otro lado vemos a los dos hijos del intérprete de “Por Mujeres Como Tu”, Ángela y Leonardo Aguilar, los cuales siguen cosechando frutos cada uno por su parte, Ángela fue nominada al Grammy Latino con su disco debut “Primero Soy Mexicana”, mientras que Leonardo se sigue presentando de manera exitosa con su padre en los espectáculos “Jaripeo Sin Fronteras”, a lo largo de toda la unión americana.
Sin duda excelente expositores del regional mexicano, y de la música en general, con un futuro brillante por delante, gracias a las bases y esfuerzos de quienes los vieron crecer.
Ver más: Alex Fernández la sangre nueva de la música mexicana