Lista, me encuentro para compartir mi ROXATIP e invito a todos los que nos leen en esta sección a que pongan mucha atención , ya que a todos nos interesa este artículo en especial o díganme a quien no le gustaría conservar unos dientes blancos y más a todos aquellos que fuman , toman café , té, etc… Ya que a través de estos nuestros dientes se van haciendo amarillentos…bien, su amiga Roxana Soler “La Ardilla” los invito a que me escriban a través de mis redes sociales….@ardillasoler mi twitter, mi Instagram @roxanasolerlaardilla y mi fan page que es Roxana Soler “La Ardilla”…bien comenzamos.
Existe una gran variedad de alimentos y productos naturales capaces de devolver el blanco natural al esmalte dental y eliminar manchas.
Es uno de los productos más famosos y conocidos a la hora de blanquear el esmalte dental. Fácil de encontrar en cualquier supermercado, este producto es abrasivo y tiene la capacidad de eliminar por completo cualquier mancha que pueda haber en los dientes. También ayuda a hacer desaparecer bacterias o suciedad.
Sirve para esta función es que es uno de los remedios caseros más conocidos. La monda o pela de este alimento posee ácido salicílico y también ácido cítrico que, juntos, son capaces de blanquear dientes de forma rápida. La técnica es sencilla, solo hay que restregar, después de haberse cepillado los dientes como de costumbre, el interior de la monda y la que estuvo en contacto con el plátano contra la dentadura. Algo bueno de esto es que no resulta tan dañino con el esmalte como el bicarbonato de sodio así que puedes utilizar este método las veces que quieras.
Otra fruta que también ayuda a mantener a raya el blanco natural de los dientes es la fresa. Para conseguir un blanqueado más profundo, lo único que debes de hacer es triturar un par de fresas y refregar la papilla resultante contra los dientes.
Es sabido por todos que el aceite de coco tiene distintos usos y muchos más beneficios. Como no podía ser de otra forma, este producto natural también es capaz de devolver el blanco natural de los dientes a una dentadura amarillenta y manchada por los excesos con el tabaco o el café. Si quieres resultados, el aceite de coco es una muy buena opción.
Para utilizar este remedio casero lo ideal es exprimir un limón en un vaso pequeño y, bien mezclarlo con la pasta dentífrica habitual o con un puñito de sal o incluso con un poco de bicarbonato de sodio. Una vez tengas la pasta bien mezclada, utilízala como si fuera un dentífrico cualquiera. Lo único que variará será que tendrás que dejar reposar la mezcla unos 5 minutos (no más) o cepillarte los dientes todo ese tiempo.
Bien, espero sea de mucha utilidad este ROXATIP y les ayude ahorrar la cita con el Dentista , que también se recomienda visitarlo mínimo una vez al año…..yo me despide no sin antes agradecer su lectura en esta ocasión…..su amiga Roxana Soler “La Ardilla” les envía besillos cachichurris… hasta el próximo ROXATIP.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.