Sorpresa que se llevaron en una prisión de Villabona, en Asturias, ya que los médicos dieron por muerto, despertó después de trasladarlo al Instituto Anatómico Forense para hacerle la autopsia.
El hombre se llama Gonzalo Montoya fue hallado inconsciente en su celda a las 8:00am y de esa manera alentaron a los médicos y todas las señales apuntaban a que el recluso estaba muerto.
Después de que lo valoro el médico, lo presentaron ante el juez de guardia, a la policía judicial y con el médico forense que finalmente fue la encargada de certificar oficialmente el fallecimiento, y así ordenando el traslado del cuerpo al Instituto Anatómico Forense. Y aparte de confirmar su fallecimiento se aviso a la familia.
Y una vez que ya se encontraba en el Anatómico, después de 4 horas el personal de guardia comenzó a escuchar ruidos similares a ronquidos y tremendo susto que se llevaron porque comprobaron que si eran ronquidos y aparte el recluso se empezó a mover.
Tras el susto que les ocasiono, aun ya con las marcas de la intervención de forense, de inmediato se lo llevaron al hospital donde actualmente permanece estable.
Instituciones Penitenciarias están en espera de la valoración clínica, por parte del forense y del equipo médico, ya que la familia comenta que hace años padecía de ataques de epilepsia y puede que éste relacionada con su supuesta muerte.
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.