Han pasado tres años desde la terrible pérdida de Ariel Camacho, pero sus familiares, amigos y seguidores no han podido olvidar el momento de su partida y conmemoraron su aniversario luctuoso con una emotiva ceremonia religiosa en la capilla del panteón de la sindicatura de Alhuey en la Angostura, Sinaloa donde descansa.
Después de la misa celebrada en honor de «El Rey de Corazones», los Plebes del Rancho tocaron durante poco más de dos horas todos los éxitos que compuso durante su corta pero exitosa carrera.
Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho eran la gran promesa del regional mexicano y su fama crecía cada día más, pero la tragedia tocó a su puerta y el líder del grupo falleció en un accidente automovilístico mientras regresaba del Carnaval de Mocorito, Sinaloa cuando apenas tenía 22 años.
Ariel Camacho se fue cuando «empezaba lo mero bueno» como reza el epitafio de su tumba pero sus fans lo tienen presente en cada una de sus canciones.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.