Luego de someterse a una liposucción, que la dejara en coma 11 días, y con daños irreversibles, Lucha Villa reaparece tras años alejada de las cámaras.
La intérprete de “Resulta”, “Ya no me Interesas”, “Cariño Nuevo”, y muchos otras canciones, que durante generaciones han cantado con sentimiento miles de personas, nos enseña que a pesar de su condición, su espíritu alegre y simpático que siempre la caracterizo, aún vive en ella al mostrarse con una gran sonrisa ante la vida.
Actualmente “La Reina de los Palenques” vive en San Luis Potosí, junto a su hija Rosa Elena y sus nietos.
“Claro, ya no es lo mismo de antes; su salud se ha deteriorado; ahora está en silla de ruedas, para poder moverla mejor, pues solo está a cargo de mi prima, y así se apoyan ambas; pero, dentro de todo, la veo entera, te reconoce, te platica y ahí anda, muy guapa, mi tía”. Relata su sobrina Damiana, quien le rindiera un homenaje a su tía, con el disco “Ella” con los que celebro 25 años de carrera.
Muchas grandes alegrías, y también recuerdos y tristezas nos traían sus desgarradoras interpretaciones, que hasta la fecha siguen siendo una institución en el género ranchero, y la música mexicana.
Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios
También te puede interesar:
El regreso de Flor Silvestre de la mano de su nieta Ángela Aguilar