Lo más emocionante es que nos gastaremos en regalo, pero porque no consentirnos nosotros mismos, puedes irte de compras, ropa, un celular, disco de algún artista, nolose lo que se te antoje para ti, que mejor regalo que el que tu elijas.
Una noche de amigos y películas, definitivamente se la pasarán de maravilla, porque si festejarán el día ya que no todo el amor entre pareja, sino la amistad igual con los que has llorado, reído y aguantando cuando te han roto el corazón, esas personas son las olvidará que es 14 de febrero y más si elegimos películas anti románticas, risa o terror.
Si te gusta el futbol puedes juntarte con tus amigos/as y tener una cita con este deporte ya que el día de los enamorados El Real Madrid recibirá al PSG en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.
Mitad de semana, y la escuela o trabajo nos tienen estresados ¿por qué no irnos a relajar? Un spa es más que perfecto, ya que un masajito, un tratamiento, jacuzzi y de más será el día as relajante para sobrevivir al 14 de febrero.
Festeja el día del amor y la amistad con la compañía más sincera que es de tu perro o gato, definitivamente es el amor más incondicional en la vida, así que regálale algo, un juguete, golosinas, ropa, lo que quieras y aprovecha para salir a caminar con tu compañero, habrá mil personas que harán lo mismo, y puede que cupido esté tan desatado que termine flechándote.
También puede interesarte: