Después de las fuertes lluvias que inundaron las regiones más bajas de Michoacán, las alertas siguen encendidas pues un peligroso depredador se ha hecho presente.
Vecinos de la comunidad de Lázaro Cárdenas habían creído que lo peor ya había pasado cuando de pronto en la calle inundada se dieron cuenta de la presencia de ¡dos cocodrilos!
Tal como si se encontraran en uno de los manglares cercanos acechando a una presa los dos reptiles merodeaban en la zona.
Chica falla en el #KikiChallenge y termina con derrame cerebral
Las autoridades fueron alertadas por la presencia de los peligrosos forasteros.
Por fortuna, los dos cocodrilos fueron capturados sin que nadie saliera lastimado. Personal de Protección Civil y voluntariado de Bomberos de la Costa Sierra fueron los héroes de esta historia.
Sorprende gigante especie en una carretera y se hace viral
Con cuerdas y cañas capturaron a estas especies que medían entre 1. 20 y 2.90 metros de largo. cuando los atraparon los llevaron a un manglar cercano en el acceso a Playa Jardín.
En la zona, marinos realizaron rondines de vigilancia en las colonias más afectadas para atender emergencias, sin embargo no se reportaron hechos mayores.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.