Para todo hay tiempos. Hasta para dejar el nido en la edad correcta, aunque hay quienes no entienden de esto. Esa es la historia de Michael Rotondo quien a sus 30 años seguía viviendo con sus papás.
Mientras muchos adolescentes se las arreglan para dejar su hogar e iniciar el duro camino hacia la independencia, un joven (ya ni tanto) de Estados Unidos quería todo lo contrario.
Esta es la pelea viral de “Los Tamaleros”
Algo grande venía porque sus papás ya estaban hartos. No ayudaba en las tareas de la casa y mucho menos cooperaba con el alquiler. Todo un Don Ramón millenial.
Sus papás hicieron varias cartas para echarlo de la casa, hasta le dieron mil cien dólares (alrededor de 21 mil pesos mexicanos) pero siempre los ignoró. Así que decidieron tomar la medida más extrema: lo demandaron.
Dramático incendio en boda se vuelve viral (video)
Como era de esperarse para alguien así, los padres ganaron el juicio y el tendría que desalojar la casa. Aunque el declaró que apelará la decisión, así que habrá segundo round.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.