Tras el escándalo que envolvió a Paola Rojas y Luis Roberto Alves ‘Zague’, la periodista evitó hablar del tema ante los medios por respeto a sus hijos; sin embargo ahora después de 4 meses ya se calmó la tormenta y volvió a causar polémica.
«Sigo recibiendo mucho cariño, de todos los retos se aprenden y con todas las dificultadas creces».
Ver más: Galilea Montijo sale en defensa de Gabriel Soto e Irina Baeva
Ver más: Raúl Osorio es salvado de robo por Raquel Bigorra y Tania Rincón
Asimismo, Paola Rojas ha dicho que entiende el porqué la gente quiere saber su situación, pero por respeto a su familia no ha dado declaraciones más profundas.
«Lo único que les pido es comprensión, yo no voy a decir ante un micrófono nada que yo no le pueda explicar a mis hijos, ellos tienen 7 años, a ese nivel de dos niños de 7 años mi discurso con respecto a mis temas personales, ese es mi límite».
Sin embargo, en una entrevista se le preguntó si ya había comenzado con un proceso de divorcio, ella respondió «Estamos acomodando todo», lo que ha dado pie a especulaciones sobre una supuesta reconciliación con su todavía esposo, quien ya le pidió perdón.
Cometí un error muy grave que ha afectado a las personas que quiero, lo siento muchísimo. Paola es una mujer ejemplar, profesional, excepcional, extraordinaria, madre de mis hijos y quien injustamente recibió ataques y acoso cobarde en las redes sociales. Me esforzaré cada día para tratar de recuperar su confianza
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.