Sabemos que después de una gran fiesta y una noche baile cuando llegas a casa lo único que quieres hacer es dormir, pero recuerda que no debes olvidar quitarte el maquillaje que llevas puesto, pues sino lo haces puedes perjudicar tu piel, provocando imperfecciones, entre más.
Opacidad: La piel se torna opaca cuando tienes una acumulación de células muertas en la superficie de la piel, lo que no permite el buen reflejo de la luz.
Ver más: ¿El humano es infiel por naturaleza? Aquí te revelamos la respuesta
Ver más: Cinco señales de que eres mala en la cama
Resequedad: La piel se hidrata sola, sin embargo en las tardes esta disminuye y si ademas de todo tiene maquillaje y te vas a la cama sin quitarlo puede convertirse en un problema serio para tu ´piel y ni una crema hidratante podrá ayudarte.
Inflamación: Tu piel actúa como una barrera ante el ambiente pero si esta llena de maquillaje y cebo, la barrera se altera, dejándola a la libre exposición del ambiente lo que provoca comezón, enrojecimiento y resequedad.
Imperfecciones: Sí, esas horribles e irritantes bolitas que aparecen podrían estar causadas por no limpiarte bien y es que el exceso de mugre, cebo, sudor y maquillaje se acumula en tu rostro durante el día provocando que tu piel no respire de manera apropiada bloqueando a tus poros y creando acné.
También te puede interesar: Esto es lo que debes dejar de comer si quieres una cinturita
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.