Fue durante una entrevista Natalia Subtil, declaro que no le agrada que su hija Mila, conviva con Raquel Chaves, quién es actual pareja del padre de la pequeña Mila, Sergio Mayer Mori. Desde el principio esta relación ha acaparado titulares, debido a la relación que Sergio y Natalia manejan, y las responsabilidades que tienen con su hija.
“Yo no la conozco, pero ya conoció a Mila”, relata Natalia
A pesar de que Mila ya convive con Raquel, a la modelo brasileña no le agrada que se den este tipo de encuentros, puesto que Raquel fuma, y Natalia busca lo mejor para su hija.
“No me gusta porque creo que fuma mucho y no me gusta que estén cera de mi hija. Ese es un tema que tengo dentro de mí, creo que todos los papas, porque yo soy cero todo: entonces, no me gustaría que mi hija este en medio”, afirma la brasileña.
A pesar de ello, Mila, Raquel y Sergio conviven de la mejor manera, puesto que la relación entre Mayer y Subtil, ha mejorado de manera significativa. Desde el principio Natalia reclamaba que Sergio proveerá y diera apoyo a su hija, seguido de una serie de eventos desafortunados como querer llevarse a Mila sin su permiso.
Ver más: