Betsy Ayala es originaria de Texas, actualmente tiene 34 años y descubrió la terrible infidelidad de su esposo por medio de sus mensajes.
Betsy creía que su matrimonio era perfecto, hasta que encontró unos mensajes que su esposo mantenía con su compañera de trabajo, en los que no cabía lugar a dudas que mantenían una relación.
No conformes con la infidelidad, la pareja de amantes se burlaba de Betsy, refiriéndose a ella como «gorda» o palabras más hirientes como «vaca».
“Me enteré a través de algunos mensajes que leí en su Facebook donde me llamaban vaca. . . y simplemente me destrozaron y todo mi mundo se derrumbó. Él siempre me decía que me veía bien o intentaba que comiera basura todo el tiempo, por lo que estaba tan devastada cuando leía esos mensajes, porque era casi como si me permitiera o quisiera que siguiera siendo así», confesó.
Betsy llegó a pesar hasta 119 kilogramos, pero después de que decidiera hacer zumba 3 veces por semana junto a su hermana, para después someterse a levantamiento de pesas en el gimnasio 6 veces a la semana y una dieta alta en proteínas.
Con esta rutina, la mujer logró bajar 72 kilos, llegando a pesar 47 ahora. Después de esto se dio cuenta de que no vale la pena sufrir por quien no lo merece, y ahora se convirtió en coach, ayudando a otras mujeres a cambiar su imagen y sentirse satisfechas con ellas mismas.
Seguir leyendo: