¿Quién lo diría? Resulta que, según expertos, dicen que comer los intestinos de la res trae beneficios a la salud, es decir, los tacos de tripa mejoran nuestra salud
Según el departamento de Agricultura de Estados Unidos Una porción de tripas o intestinos de res tienen la capacidad de cubrir la ingesta diaria recomendada de proteína
Con información de la American Heart Association, una porción de tripa de 4 onzas contiene 96 calorías, 14 gramos de proteína y un poco más de 4 gramos de grasa total, de los cuales solo 1,5 gramos son saturados.
Por otra parte, es perfecta para las mujeres embarazadas o que están lactando por los altos niveles de vitamina B12 lo que equivale a un 65% de la cantidad recomendada para estas mujeres.
Y para las personas más vanidosas, este alimento mantiene saludable la piel, el cabello y los ojos, además de que ayuda a que se respalde tu sistema inmunológico y te ayuda a lidiar con el estrés del día a día.
Así que ya sabes, piensa en tu bienestar y tu salud, y ve a comer unos cuantos taquitos de Tripa.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.