Cristiano Ronaldo está tomándose unas merecidas vacaciones, después de ser invitado de honor en el Gran Prixy, ha sido captado muy feliz, luciendo un sexy traje de baño color amarillo y bailando.
El futbolista no ha parado de divertirse y demostró que sabe hacer más cosas además de jugar fútbol, pues fue captado haciendo algunos divertidos pasos de baile en compañía de sus amigos, disfrutando al máximo sus vacaciones.
Ver más: Maluma crea polémica al dejarse ver con siete mujeres en la cama
Ver más: Descubre quién sera el director de la película de Jenni Rivera
Entre los amigos del futbolista destacan el dueño de TopShop, Sir Phillip Green, con su esposa Tina y su famosa hija Chloe Green, como siempre destacando.
Ademas de disfrutar la vida los agentes de Cristiano se encuentran negociando la posibilidad de llevarlo a cabo un reality show del futbolista la primera temporada estaría compuesta por 13 episodios y tratarían sobre algunos de los momentos más destacados que ha vivido a lo largo del último año.
También puede interesarte: Trágico acontecimiento que marcará la vida de Guillermo del Toro
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.