Luego de 23 años de la icónica escena de «la maldita lisiada», así luce ahora Yulianna Peniche. Quien dio vida a «Alicia», en «María la del Barrio».
Ver más: J Balvin es atacado por una vaca al intentar tomarse una foto con ella
El 14 de agosto de 1995 se estrenó el primer capítulo de la telenovela «María la del Barrio”, una trama que mantendría a las familias mexicanas al borde del sillón. En esta novela se presentaron personajes que hicieron historia en esta trama, y su fama llego mas allá del fin de la telenovela.
Uno de los personajes más icónicos fue “Soraya”, interpretado por Itati Cantoral, se caracterizaba por un carácter crudo y frio. Otro personaje que marco la novela fue “Alicia”, interpretada por Yulianna Peniche. Juntas realizaron una de las escenas memorables de toda la novela. Al “Soraya” sorprender a “Nandito” besando a “Alicia”, quien no era para nada del agrado de “Soraya” debido a la necesidad de usar silla de ruedas.
https://www.instagram.com/p/BnnN6eBnXD0/?utm_source=ig_web_copy_link
Han pasado casi 23 años desde aquella escena, y el tiempo transforma todo, así como es el caso de Yulianna, que en este 2018, luce una figura espectacular, e irradia belleza a su alrededor.
Yulianna además de participar en “María la del Barrio”, ha tenido un largo recorrido en proyectos como: “Salome”, Alondra”, Niña Amada mía”, “Bajo el mismo Techo”, “Velo de novia”, “Se Vale”, Vida TV” entre otros.
https://www.instagram.com/p/BfX0OYMDUzG/?utm_source=ig_web_copy_link
Como un buen vino, ‘entre mas pasan los años, mejor’, y sin duda a Yulianna e Itati, los años les han sentado bien.
Te invitamos a que compartas tu opinión y dejes tus comentarios
También te puede interesar:
Consuelo Duval toma radical decisión tras críticas por su apariencia
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.