El sábado pasado la selección mexicana venció 2-1 a la selección de Corea del Sur en su segundo partido de la fase de grupos en el mundial Rusia 2018.
Ver más: Ingrid Brans la primera boxeadora en topless
La afición mexicana como siempre no cabían de la emoción al festejar el triunfo de la selección y la celebración se hizo presente en Rusia y México.
Al término del partido en el estadio Rostov del Don, las porras, gritos, saltos y aplausos para la selección retumbaron con alegría, mientras que el portero de la selección mexicana corrió a lado de sus hijos para celebrar este triunfo.
El arquero cargo y abrazo a sus hijos Lucciana y Guillermo que se encontraban en el estadio muy emocionados al igual que todos los aficionados. Cosa que causo conmocionó en las redes.
Ochoa nos ha dejado en claro que no deja pasar la oportunidad para demostrar el cariño y afecto que siente por sus hijos, los cuales son una de sus más grandes motivaciones.
Desde pequeños, los niños han disfrutado de los logros y triunfos de su padre.
También te puede interesar :
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.