La prueba de paternidad arrojó un resultado positvo siendo así confirmado que el papá del pequeño Matías sí es Julián Gil y que los rumores sobre que el verdadero padre era Gabriel Soto o alguien más eran totalmente falsos.
También se dijo que la batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julian Gil no terminaría aquí, sino que seguiría hasta llegar a un acuerdo en la pensión alimentacia y los horarios de visita por parte del padre. Pero al parecer Marjori de Sousa ya está harta de esta batalla legal y dio fuertes declaraciones en un programa de televisión en el que envió un fuerte mensaje para su ex pareja y no pudo aguantar el llanto…
«Yo quiero hacer algo y lo voy hacer con el corazón, yo quiero decirte hoy aquí, y ojala te llegue este mensaje, no como un ataque, porque no te estoy atacando, pero creo que es la mejor forma de llegar a ti, yo hoy públicamente renuncio a tu pensión, renuncio al seguro escolar y me hago completamente cargo de todo lo que pase con mi hijo como lo he venido haciendo».
Tras estás fuertes declaraciones el actor Julián Gil le respondió a la guapa Marjorie…
«Estas declaraciones son totalmente incoherentes. Increíblemente justo hoy que se sabe que soy el padre, ahora se quiere preocupar por el bienestar del niño. El dinero no ha sido problema, siempre he reclamado tener una convivencia saludable con el niño. Ahora todo es diferente, cuando la plata fue el primer problema aquí. Recuérdenlo. Ahora me quiere entregar la plata, pero no, no tienes que renunciar a la pensión, yo como padre responsable pago la pensión, pero si tú no la quieres recibir, no te preocupes, que yo la deposito en el banco hasta que el niño tenga 18 años. El dinero fue un problema sólo cuando pidieron una suma astronómica (200 mil pesos al mes)».
Esta historia todavía va para largo, ojala que logren llegar a un acuerdo para el bienestar de los dos y por supuesto para el pequeño Matías Gregorio.