Marjorie de Sousa ahora está dando mucho de que hablar ya que su portero del edificio donde vivían confeso algo muy fuerte para todos.
Su nombre es Gaudencio Bolaños Muñoz donde confesó todos los detalles de la pareja. Dijo que Julian vivió casi dos años en el departamento 303 y que después Marjorie llegó ahí en el 203 junto con su mamá, todo comenzó con un amistad hasta él se fue, pero ella se quedó a vivir ahí, todo fue en el 2014 cuando los conoció y que se daba cuenta de muchas cosas.
El señor confesó que llegó a tener un cariño a Julián porque siempre le hablaba muy bien y con mucho respeto, sin embargo confesó que lo que no le gustaba es que cuando Julián no venía a ver a Marjorie y su mamá no estaba, llegaba Gabriel Soto a visitarla.
También dijo que nunca hablo con el ya que sólo bajaba a recibirlo al estacionamiento, en un lugar privado y que ella sólo avisaba que llegaría.
Ver más:
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
También puede interesarte:
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.