El hermano de la fallecida Jenni Rivera transmitió en Facebook cómo puso a sus hijos a esforzarse por si mismos.
Ver más: Las fotos de la boda nunca antes vistas de Selena Quintanilla
Llevó a los niños a una gasolinera de California, Estados Unidos, a vender mandarinas para transmitirles la enseñanza del trabajo, así dijo:
Trabajé de muchas cosas, fueron las mejores enseñanzas de la vida que pude haber tenido, gracias a mi padre, pues hoy se me ocurrió una idea: mis hijos están de vacaciones y quise enseñarles algo de la vida, quise enseñarles algo de lo que viví, que sepan lo que es ganarse la vida, ganarse su propio dinero, buscarle por su propia cuenta.
Explicó que las mandarinas las bajó de un árbol del jardín de sus casa y las colocó en una bolsa para dárselas a sus hijos.
Así como lo cuenta, uno de sus primeros trabajos en Estados Unidos fue vender «de todo» en las calles, una enseñanza de Don Pedro Rivera.
Fui una persona que trabajó en la calle muchos años de mi vida. Levanté latas de aluminio, trabajé muchos años de construcción, taquero, trabajé en el McDonald’s, dos semanas y pues yo creo que fueron las mejores enseñanzas de la vida.
La esposa de Lupillo no sabía de la lección a sus hijos y tampoco se les ha preguntado a los niños que les dejó esta gran experiencia.
También te puede interesar: