El actor Luis Felipe Tovar está pasando por un momento muy difícil, ya que fue despojado de sus pertenencias por cuarta ocasión.
Las declaraciones fueron hechas en una conferencia de prensa, en donde el artista explicó a detalle lo sucedido.
Ver más: Dos mujeres asaltan a famosa conductora y queda grabado
Ver más: En pleno embarazo Jacky Bracamontes sube foto en bikini
El robo no fue directamente a él, sino que un grupo organizado entró a su escuela de actuación «El set»
«Fue en la madrugada. Fue un grupo organizado; fueron directamente a sacar lo poco que teníamos en la escuela. No se llevaron los libros, te lo juro. Las cámaras, equipo de filmación, con lo que trabajamos, desgraciadamente», comentó.
En ocasiones anteriores, se han atrevido a llevarse las estatuillas del actor:
«Ya se llevaron mis Arieles, mi Diosa de Plata. Ahora se llevaron una cámara que tenía como de colección, era para mí icónica». Expresó
«Hacen la investigación: sí llegan, van peritos, me echan polvito, buscan huellas, investigan todo lo que tienen que investigar que no tiene que ver con nadie de los responsables, me dan carpetazo, pasan dos años y me vuelven a robar», dijo y afirmó que la policía ya tiene copia de las videograbaciones de seguridad donde se ve quiénes fueron.»
A pesar de ello, Luis Felipe confesó que se ha sometido a terapias de desapego y que ahora agradece estar vivo y que no intenten hacerle daño.
«Me tengo que sentir agradecido porque estoy vivo, porque no atenten contra mi persona: no lo hagan, no tengo nada, se lo juro por Dios. Y lo que tengo me lo he ganado a brazo partido», puntualizó.
Por cuarta ocasión @LFTActor víctima de la delincuencia #LoVisteEnVentaneando pic.twitter.com/yuKbxMJPm1
— Ventaneando oficial (@Ventaneandouno) 10 de septiembre de 2018
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.