El sueño de toda mujer es tener una cintura perfecta para poder lucir con cualquier ropa, aquí te decimos que debes hacer para lograrlo sin necesidad de cirugías.
Tu alimentación es tu mejor aliado, así que debes evitar comer estos alimentos:
Postres, como pan, pasteles, cupcakes y galletas, pues todos estos alimentos que llaman tu atención en los aparadores contienen grandes cantidades de carbohidratos y azucares que se depositan en tu abdomen y deforman tu figura.
Dulces y helados, de igual manera estas delicias contienen mucha azúcar y por ende disparan los niveles normales de azúcar en tu sangre.
Cerveza y refrescos, estas bebidas contienen gas lo cual inflama, ademas de que el refresco también contiene azúcar, y la cerveza por las enzimas que utiliza para su preparación provoca que la grasa se acumule en tu abdomen.
Ver más: Cinco buenas razones para consumir café todos los días
Ver más:Comprobado: Así es como los chiles te ayudan a vivir más
Embutidos, como el jamón, salchichas entre otros, todos ellos contienen grasas además de que utilizan diversas sustancias en su preparación y esto afecta tu salud.
Frituras, adiós apitas y pollo frito, es normal que te sientas atraído por esos enormes carteles de color amarillo y rojo pero debes recordar que la grasa es el mayor enemigo para lograr tu objetivo.
Comida rápida, hamburguesas, pizzas, hot dogs y cualquier otro alimento que entre en esta categoría tienen una gran cantidad de calorías y ya sabes que todo esto se acumula en tu abdomen.
También te puede interesar…
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.