Vegano

Una sola decisión cambió su diagnostico de cáncer terminal.

lakebuena

Estamos conscientes que el venganismo ha sido uno de los temas más populares en nuestros tiempos, y miles de personas han optado por adoptar este estilo de vida, ya sea por moda, por los animales o simplemente por su salud.

Esta sigue siendo una tendencia que año con año va adoptando  más y más fieles negados a consumir cualquier clase de producto que involucre a animales, ya que tan solo en Inglaterra para el 2014 eran 150.000 , en 2016 600.000 y hoy en fecha no se tiene una cifra exacta pero es de esperarse que sean millones de personas a estas alturas.

Vegano

Por ello, esta tendencia llegó a la vida de Penny Lown, una mujer inglesa de 55 años que el veganismo ha cambiado su vida por completo.

Penny llegó a recibir un diagnostico de salud nada alentador, 6 meses o máximo 1 año de vida es lo que les esperaba tras descubrir que un cáncer de páncreas la había puesto en esta trágica situación.

Penny Lown

Sin embargo, ella no se rindió y decidió darle un giro de 360° a su vida, cambiando en la totalidad sus hábitos alimenticios y llevar una vida mucho más saludable y esta decisión fue la que 5 años después la lleve a decir que el veganismo le salvó la vida, 

Penny Lown

 

Claramente, Penny realizó las quimioterapias y las cirugías que fueron necesarias pero su dieta basada en plantas mejoró todo. “Cuando mi cuerpo se curó y sanó, solo pude ponerle combustible “puro”. Cuanto más lo hacía, mejor me sentía, y no quiero pasar el resto de mi vida sintiéndome ansiosa por la posibilidad de que el cáncer vuelva a aparecer”

Para ella, adoptar este etilo de vida ha  cambiado su visión del mundo, pero asegura que a pesar de que esta vez todo ha salido bien, siempre vive ansiosa de que esta terrible enfermedad vuelva a aparecer.

Penny Lown

“Estoy viva porque sigo una dieta basada en plantas y estoy absolutamente segura de que por eso me recuperé tan bien. Una dieta basada en vegetales mantiene mis niveles de azúcar en la sangre ayudándome con mi diabetes, y es la dieta más saludable que puedo tener”

Penny Lown

CONTENIDO PATROCINADO