La conductora peruana siempre ha estado en boca de todos por sus polémicas declaraciones, en esta ocasión le tocó ser blanco de las mismas a la modelo y actual pareja de Gabriel Soto.
Con el fin de defender a la ex esposa de Gabriel Soto, Laura Bozzo se lanzó en contra del actor y de su actual pareja Irina Baeva haciendo controversiales declaraciones.
En una entrevista hecha para el programa de espectáculos Hoy, declaró que en la lista de los próximos desgraciados de su programa podría ser Gabriel Soto.
Además le mandó palabras de aliento a Geraldine Bazán afirmando que es una gran actriz, a comparación de Baeva que solo goza de una belleza espectacular pero «las neuronas no le dan«.
Por supuesto, lanzó un pronóstico de cuánto tiempo durará la pareja junta y será «Lo que dure la calentura» aunque afirmó que esta se puede prolongar.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.