La actriz sorprendió con las declaraciones que dio sobre su peso en aquella época.
Ver más: Las canciones más ridículas y pegajosas que todos alguna vez cantamos.
Fran Drescher, recordada por su papel protagónico en la serie televisiva de los años 90 «La Niñera», sorprendió al confesar la razón por la cual lucia tan delgada en la serie.
Declaro que fue víctima de un crimen que le causo estrés post traumático, «Fui víctima de un crimen violento unos años antes de La Niñera, y realmente no había lidiado con eso, Tuve que lidiar con eso una vez que me hice famosa y salió a la luz, ¡gracias a Dios que estaba en terapia»
Detallo que a pesar que su papel como «La nana Fine» era un personaje muy alegre y divertido, ella en realidad por dentro vivía en agonía y un silencioso infierno.
«Honestamente, me encantaba ir a trabajar y ser Fran Fine, porque era más divertida y liviana, y mi vida era un desastre. Creo por eso fue parte porque estaba tan delgada».
Ahora a sus 60 años, la actriz no parece preocuparle su peso o lucir delgada, ya que después de una recuperación por cáncer de útero, decidió aceptarse tal cual es y honrar su cuerpo de la forma que sea.
También te puede interesar :
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.