Luis Miguel ofreció un concierto en el Auditorio Nacional, un día antes de celebrar su cumpleaños número 48. Pero la sorpresa más grande no fue para él, sino para los fanáticos que lo esperaban a las afueras del coloso de Reforma.
Sus fans se preparaban para saludarlo y cantarle las mañanitas con la esperanza de que se detuviera un momento, cosa que el cantante no acostumbra hacer, pero para sorpresa de todos los presentes la camioneta en la que viajaba «El Sol» se detuvo.
Ver más: Luis Miguel es ligado con deslumbrante rubia
Y aunque la prensa también lo esperaba, Luis Miguel se dirigió directamente a sus seguidores quienes no podían creer el gesto del cantante. Incluso saludó de mano a algunos cuantos afortunados, quienes comenzaron a cantarle las mañanitas y lanzarle pétalos blancos.
Después de la sorpresiva reacción, el interprete de «Si Nos Dejan» volvió a su camioneta y emprendió su salida para, seguramente, comenzar los festejos de su cumpleaños.
Ver más: Luis Miguel en polémica por supuestamente usar doble en shows
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.