Esta historia se dio lugar en Pensilvania, E.U. y trata sobre una mujer que fue rescatada del ataque se un oso a manos, o en este caso, a patas de su pequeño perro.
El nombre de la mujer es Melinda LeBarron, quien terminó malherida y en una situación de salud crítica después de que un gigantesco oso negro la atacara fuera de su hogar.
El hijo de Melinda, Trent, comentó que su madre tiene mucha suerte de estar viva pero, efectivamente, está muy lastimada.
“Ella estaba golpeando al oso con los puños y todo eso. Tiene la mano derecha completamente inflamada por golpear al oso”.
Toda esta pesadilla comenzó a las 6:00 de la tarde, hora en la que Melinda suele salir a pasear con su perro Bear, quien de repente comenzó a ladrar, y de un segundo a otro, ella ya estaba siendo sacudida por tan aterrador animal.
Se dijo que este oso había arrastrado a Melinda varios metros, antes de que el perro llegara y lo mordiera. Con esta distracción, ella tuvo tiempo para esconderse entro unos matorrales que estaban cerca y posteriormente corrió dentro de su casa para pedir ayuda.
No se supo cómo es que el perro logró escapar del oso pero unos minutos después fue encontrado bajo la cama gimiendo.
A la fecha, los familiares de Melinda reconocen que aún le falta mucho para estar completamente bien pero que poco a poco todo irá mejorando.
https://www.kebuena.com.mx/2018/joven-viene-mexico-cirugia-plastica-termino-tragedia-129754.html
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.