Sin embargo, algo que si han dejado muy en claro es el amor que tienen por sus hijas Mia y Azul, y como ellas quieren a sus padres, y como prueba de ello pudimos ver en la cuenta de Instagram de su hija mayor, Mia, una tierna foto que el actor acompañó con el mensaje «Como te extraño».
Esto se debe a que después de la separación se ha vuelto difícil la convivencia, ya que el actor vive en la Ciudad de México mientras su esposa y sus hijas en Miami.
Los comentarios que recibió la joven por parte de sus padres, enternecieron las redes pues su padre le escribió “Love you mi amor ¡Cómo te extraño… Me duele la panza y el corazón”, mientras su madre le dijo “Buena, inteligente y bonita. Te amo muñeca”.
Finalmente, Maki ha confirmado que las niñas se encuentran bien, y lo de la separación lo han tomado de la mejor manera.
“Nos quedamos en Miami, vamos a festejar aquí, con amigos (…) Las niñas están perfectas, ya están grandes, obviamente no creen en Santa, pero me dejaron toda una carta muy bonita en la que me dicen que quieren que yo les compre” dijo la madre de Mia y Azul.