Ahora la actriz ha afirmado que no está dispuesta a soportar las burlas, críticas e insultos que le han lanzado en sus redes sociales, y dio fuerte «cachetada con guante blanco» contra la ex de Soto.
Ver más: Tras la pérdida de Fabio Melanitto, Mhoni predice esto a Ivonne Montero
Ver más: Aparece Rebeca Jones tras su batalla contra el cáncer
Tras las declaraciones de Bazán, en las que afirmó que Irina no era una buena mujer ni decente; la actriz y modelo envió un contundente mensaje que dejó claras sus intenciones con su rival.
“Yo no voy a entrar en ese juego de opiniones y mejor me reservo mis comentarios”. Explicó
La estrella también afirmó que a pesar de todas las críticas, insultos y cyberbullying que ha estado sufriendo, nada de eso ha afectado su tranquilidad y noviazgo con Gabriel Soto.
“Yo estoy muy contenta, estoy feliz, muchas gracias. Más oficial que eso imposible”.
Cabe destacar que Soto también fue cuestionado sobre su estatus sentimental en el programa Hoy, en el que declaró sentirse muy feliz con su amada.
“Estoy muy bien, estoy feliz y es simplemente sobrepasar los retos”, declaró el actor.
Gabriel Soto e Irina Baeva habían tomado la decisión de desactivar los comentarios en sus redes con el fin de evitar más insultos, pero la actriz ya ha vuelto a activarlos y envió un mensaje a todos con una nueva fotografía en la que escribió: «No me disculparé por negarme a ser irrespetada, engañada o maltratada».
También te puede interesar: