«Logan» fue la última vez que Hugh Jackman dio vida al icónico personaje de Wolverine, y en palabras del propio actor, esa etapa ya había terminado.
Millones de fans le suplicaban que volviera, y Jackman tuvo muchas ofertas para reencarnar al héroe pero él las rechazó todas.
El último ofrecimiento que tuvo fue el de hacer algo incluso más que un cameo a lado del antihéroe Deadpool, en donde el actor a manera de broma expresó que Ryan Reynolds lo ha intentado de todas las formas posibles pero no lo ha logrado.
Esta vez no fue Reynolds el que le pidió que volviera, sino el propio co-creador de Deadpool, Rob Liefeld.
A través de su cuenta de Instagram, Liefeld publicó una foto en la que Wolverine y Deadpool aparecen luchando, acompañada del siguiente mensaje:
“Querido Hugh Jackman: Sólo checando para asegurarte por tu reciente comentario que, sí, los fans absolutamente desean en el nivel más profundo de afecto y emoción que podamos todos verte regresar como Wolverine a lado de Ryan como Deadpool. Estando en el negocio de los cómics durante 33 años y hablando como alguien que ha forjado algunos momentos memorables entre Logan y Wade, ¡puedo garantizarle y confirmar una reacción en la audiencia como jamás haya experimentado antes! ¡Wolverine es mi personaje favorito en la historia de los cómics, ha inspirado todo aspecto en la creación de Deadpool! Por favor, ¡tenga algo de consideración a la posibilidad de sacar sus garras una vez más, para una gloriosa aventura!”.
Incluso, ofreció a Jackman que adaptaran su Wolverine en uno de los momentos más memorables en donde ambos personajes cruzan sus caminos en los cómics.