Una mujer nunca imaginó que su esposo le estaba jugando una pesada broma cuando ante sus ojos veía cómo un gran oso de peluche se movía como si tuviera vida.
Ver más: Conductor de televisión cae en vivo en famosa broma de los gemidos
El video del susto que el hombre le dio se hizo viral. Ella estaba llegando a casa, se estaba instalando cuando el gran muñeco que tenía ante ella se empezó a mover.
Su hijo estaba al lado del gran afelpado por lo que caminó lentamente hacia el pequeño sin quitarle la vista al muñeco y tomó en brazos al bebé. Se le quedó viendo al oso una vez más el cual volvió a moverse.
Ver más: La broma de Memo de La Adictiva que te gustaría aplicar
Su miedo quedó inmortalizado en YouTube y las redes sociales, pues hasta unos tenis le aventó al pobre juguete que no tenía la culpa. En realidad era un traje tipo botarga pero ella no lo sabía, ni tampoco sospechaba que su esposo se encontraba al interior, por lo que decidió salir corriendo.
© Sistema Radiópolis, S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Sistema Radiópolis, S.A. de C.V., realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados.