En la llamada le dicen lo siguiente:
Lo que queremos contigo es manejar una serie de chismes que normalmente se venden a la revistas. No sé si tengas algún problema en tener alguna relación con “El Perro Bermúdez”, obviamente de manera ficticia. Su esposa ya lo sabe”
Ver más:
Así fue la propuesta que le hicieron a Gomita aparte de que supuestamente le tenían que tomar fotos en la playa con el comentarista tocando su cuerpo el cual la hizo enojar bastante.
“Perdón, a lo mejor la fama que me he creado ha sido por chismes, pero no es porque lo he querido, si no porque así lo han sacado. Mi tirada no es divulgarme con chismes, si lo acepto no me bajaran de p*%a no me van a bajar de quita maridos. En todo mi trabajo en Televisa jamas he tenido que acostarme con alguien. Le neta si soy muy buena, pero no es para que me falten al respeto”
Gomita para no portarse grosera, colgó la llamada y poco después le marcá Werevertumorro para saber como se siente y poco despuésentre lágrimas dijo que era injusto qe la tratarán así.
Después Werever se comunica con Lapizito quien fue quien le dio el número de Gomita y deciden decirle que todo era una broma, ya que “El Perro Bermúdez no fue quién marco, sino un amigo de Werever imitando al Perro.
También puede interesarte: